Política de Privacidad

Política de Privacidad de Tus.AlimentosParaCurar.com

Nuestra Política de Privacidad

Una de nuestras mayores preocupaciones es la protección de los datos de nuestros visitantes. Almacenamos información de los usuarios que solicitan su inclusión en nuestras listas de correo para recibir nuestro boletín de noticias y/o nuestros Reportes gratuitos en su dirección de correo electrónico en la cual podrá solicitar su baja en el momento que así se decida.

Estos datos se encuentran alojados en servicios de seguridad ajenos a Tus AlimentosParaCurar, garantizando la confidencialidad de los mismos.

Si por algún motivo detectamos que un usuario intenta suplantar identidades o publica datos de terceras personas sin autorización de Tus AlimentosParaCurar, se procederá a borrar dicha información.

Tus AlimentosParaCurar jamás solicitará información sobre estados financieros ni números de tarjetas de crédito.

Toda la información recabada en Tus.AlimentosParaCurar.com, está protegida con el fin de impedir el acceso a la misma de personas no autorizadas. En ningún caso vendemos, comercializamos ni facilitamos su información personal a terceras personas.

Mantenemos una estricta política de no Spam, lo que significa que nunca venderemos, alquilaremos o compartiremos su información de contacto u otra información con terceras partes, y por supuesto, no enviamos Spam o correo basura a su dirección de correo electrónico.

Privacidad con respecto a los niños

En ningún caso guardamos información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que alguno de nuestros datos pertenece a un niño menor de 13 años, automáticamente procedemos a eliminarlos de nuestros sistemas. En Tus AlimentosParaCurar recomendamos a los padres que naveguen por Internet con sus hijos. A continuación detallamos algunos consejos para proporcionar una navegación segura a los niños:

Enseñe a sus hijos a que nunca deben facilitar información personal, a no ser que estén en compañía de sus padres; como información personal se entiende el nombre, la dirección, el teléfono, el nombre del colegio, etc.

Conozca en todo momento qué sitios Web visitan sus hijos y cuáles son los apropiados a su edad.

Consulte la política de privacidad de los sitios Web. Investigue qué tratamiento se dará a la información personal de sus hijos.

Consulte la página Web de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission) <http://www.ftc.gov/bcp/conline/edcams/kidzprivacy/index.html> (en inglés) para saber más acerca de cómo proteger la privacidad de sus hijos en Internet.

El Equipo de Tus AlimentosParaCurar